Devoluciones
En Seal Aromas tenemos la misión de hacerte sentir bien. Por eso, si tienes algún problema con tu pedido, puedes devolver los productos que quieras en un plazo de 14 días naturales posteriores a la entrega.
Si el motivo de devolución es que has cambiado de opinión sobre tu pedido. ¡No pasa nada! Para devolver los productos que quieras solo tienen que mantenerse en el mismo estado en el que los recibiste; sin abrir y con el embalaje y caja original. En el caso de que se trate de un pack, no se puede dividir, por lo que es necesario que devuelvas el pack completo. Y deberás hacerte cargo de los gastos de envío que puedan derivar de la devolución. Una vez que recibamos los productos de vuelta, comprobaremos que todo sea correcto y contactaremos contigo para avisarte de que gestionamos el reembolso. En este caso Seal Aromas rembolsará el importe de los producto recibidos, pero no los gastos de envío del pedido original.
¿Cómo hago la devolución?
Escríbenos a info@sealaromas.com con los datos del pedido y explicando el motivo de la devolución y te enviaremos un correo explicando el procedimiento a seguir.
¿Y si recibo un producto defectuoso o que no coincide con lo que yo compré?
En ese caso, nos encargaremos de todo el proceso de forma sencilla y sin ningún coste para ti. Solo tendrás que contactarnos a info@sealaromas.com con los datos del pedido e indicando las referencias defectuosas o incorrectas (si es necesario puedes adjuntar una foto) y nos podremos a trabajar para solucionarlo lo antes posible.